viernes, 27 de agosto de 2010

ÉL


Él es mi bebe y no quiero que eso cambie, ni por otra persona, ni por distancia, ni por nada, quiero estar con él, quiero que algun dia al acostarme por la noche sea lo ultimo que vea, y al desspertar por la mañana lo primero, quiero que su voz sea la ultima que escuche antes de dormir, y la primera al levantarme, quiero que sea mi niño, solo mio, y que me quiera tanto como yo a él, quiero que esto que tenemos dure, que no se termine en cuestion de un mes o dos, como ha pasado siempre, quiero que esta vez todo sea disitinto, quiero q apruebe todo y tenerle en mi pueblo, quiero abrazarle, y no quiero llegar a echarle de menos, le necesito y es TODO para mi,aunque eso espero que ya lo sepa,quiero que siempre al recordarme se le pinte una sonrisa en la cara, y que por mucho tiempo que pase sin verme, nunca se olvide de mi, quiero q siempre nos acordemos de aquel 10 de agosto de 2009, del 28 de diciembre de 2009 y del 21 de julio de 2010, no quiero volver a perderle, ni quiero que la historia se vuelva a repetir, quiero pasar su cumpleaños a su lado, y hacerle el mejor regalo que le hayan podido hacer nunca, quiero que se cumplan todas nuestras promesas, y le quiero a ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario