viernes, 27 de agosto de 2010

me gusta

Me gustan los helados, los chicles de menta, y jugar a las cartas, no me gusta la cocacola, jugar al monopoly, ni comer frutos secos, me gusta dar paseos,escuchar musica y estar siempre conectada,me gusta bailar, me gustan las peliculas, y las palomitas, me gusta dormir por la tarde y me gusta quererte,me asustan las tormentas, y las historias de fantasmas, no me gustan las despedidas, pero me gustan mis amigos, mi familia y toda la gente que me rodea, me gusta ir a alicante en vacaciones y vivir en albacete,no me gusta echaros de menos, pero si llamaros cada dia ,me gusta tu mirada, que me digas que me quieres, me gusta ir al parquecito y pasar horas a tu lado, me gusta que me sonrias,me gusta que me abraces y que me hagas cosquillas,me gusta que me muerdas, y me encanta quejarme por todo,no me gusta que llueva,tampoco me gusta que el tiempo pase tan rapido,no me gusta el dia 23 de agosto, pero si el 21 de julio, me gusta quererte, picarte y despues abrazarte, me gusta que formes parte de mi vida y que yo forme parte de la tuya,me gusta preguntarte que si me quieres, me gusta decirte que yo mas, y que eres la cosita mas guapa que tengo, no me gusta que me toques la barriga,ni que me digas guapa,pero me gusta decirte que te va a crecer la nariz,me gusta llamarte bebé, y me encanta que seas mi niño, no me gusta que te subas a las once,no me gustan los ultimos cinco minutos del día que paso a tu lado, no me gusta llorar,pero me encanta reir, pero sobretodo amo una cosa,te amo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario