lunes, 30 de agosto de 2010

Y que en días como hoy no tengo ganas de nada, me pasaría la tarde abrazada a ti, mirándote a los ojos y diciéndote lo mucho que te quiero, pero no, siempre todos mis planes se rompen por culpa de un puñado de kilómetros, si se que no son pocos, pero siento tu ausencia a cada segundo, cada cosa que hago me recuerda a cualquier instante vivido a tu lado, hace una semana me dijeron que tenia que volver para Albacete y me quitaron de las manos lo que mas quería, haría lo imposible por volver a esos días, en los que no nos importaba el tiempo y solo estábamos tu y yo, y en lugar de eso aquí estoy, que me paso las horas encerrada en mi habitación, escuchando canciones de Quique González, deseando que el tiempo pase rápido para poder reunirme de nuevo contigo. Pero no voy a estar triste, tu eres mi motivo para sonreír porque se que pase el tiempo que pase algún día seremos un NOSOTROS y no nos tendremos solo a temporadas.
Quiero que tu sonrías, que seas muy feliz, que respires el mismo aire que hace unos días respirábamos juntos, que pises la misma arena que los dos pisamos, y que te roce la brisa del mar que a mi también me rozó.Pero sobretodo que al recordar todo esto una sonrisa se dibuje en tu cara y eso te ayude a salir hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario