sábado, 30 de octubre de 2010

mivida,sinellos,nada.


Puedo presentarme de muchas maneras. Mi personalidad, mi físico, mi capacidad para reír, para llorar, mi forma de querer, o la forma en la que quiero que me quieran, la música que escucho, o la comida que más me gusta. Pero si hay algo que me define son ellos, gente como Amada Sánchez, una de las personas que me mas me ha ayudado en la vida, quien ha soportado mis lagrimas, cambiándolas por sonrisas. Podría hablar también de personas como Carolina Martínez, Mª Nieves Jimenez , o Mª Isabel León, personas imprescindibles en mi vida, que siempre que las necesito están hay para solucionar mis problemas, robarme una sonrisa, o preocuparse por mí, que todas ellas junto a Amada Sanchez son mis mejores amigas, y no las cambiaría por nada en este mundo. Personas como Yolanda Sanchez, que aunque últimamente se haya distanciado de nuestro grupo de seis, siempre ha sido un pilar importante en mí. Gente como Pilar López, mi mariapi, que sin ella y sus consejos no podría seguir, que ella me ha enseñado que la vida pertenece a cada uno y que lo que opine el resto está demás. Personas como Virginia Santos, Lucia Mota, Camila Mateu, Esther Lopez, Claudia Moreno, Esther Gonzalez, Rocio Sanchez, y Rocio Pérez, que aun que en un momento dado de mi vida perdiera el contacto casi del todo con ellas, se que ahora mismo no podría continuar con mi vida tal y como es ahora, si tan solo una de ellas me faltase. Gente como Miguel Mínguez, que en este último año me ha demostrado muchísimo y le he cogido un cariño impresionante. Personas como Carlos Moreno, Antonio Sánchez, Cristian Jimenez, y Santos Martinez, mis niños de toda la vida, las personas a las que he visto crecer y convertirse en unos hombrecitos. Gente como Paquito Martínez, Sergio García, Juan Carlos Martínez y Pablo Plá, que un día llegaron a mi vida y pensé que jamás podrían llegar a ser tanto dentro de mí, por que por mucho que no nos juntemos, o solo nos veamos de sabado en sabado, son gente que siempre que los necesites sabes que van a estar ahí, a tu lado. Una persona como Elena Alfaro, mi queridisima taat, con la que he vivido mas cosas que con nadie, que quien escuche nuestra historia puede pensar que hemos sido novias, pero que aunque tuviesemos problemas, siempre nos tuvimos presentes la una a la otra, y no hay noche que no me arrepienta de todo lo que paso. Gente como Maite Sánchez, Alberto Pastrana, y Nacho Calero, que les conozco alrededor de un año, y cada uno me ha dado cosas que nunca olvidare, por que estar con ellos significa no poder parar de reír en ningun momento, y sabes que son de ese tipo de personas que siempre que tengas un problema lo escucharan con una sonrisa. Personas como Ana Belen Cordoba, Alicia, Sandra, Chavo, Antonio, Shark y Jose Manuel Alcantud, que el poco tiempo que les conozco les he cogido un cariño increíble y me lo he pasado con ellos como con nadie. Gente como Miriam Rico, una persona de la que estoy segura, que si no la tuviese a 171 kilometros de mí sería otra de mis mejores amigas, es la persona que siempre me dice que tal en el momento preciso, y que se que siempre que la necesite con un golpe de telefono la tendré a mi lado, aunque no pueda ser en el sentido literal de la palabra. Otra persona como Jessica Perete, que jamás voy a olvidar todo lo que ha hecho por mí y el grandisimo apoyo que me ha dado cuando más lo he necesitado, y que me ha dado los mejores consejos que se pueden dar. Gente como Javier García, Pablo Manzanaro, Jesus Garcia, Aitor Alarcón, Patricia Gómez, y David Rodriguez, que me acogen una vez al año sin poner ningun tipo de impedimento, y me demuestran que pase el tiempo que pase, siempre se acordaran de la manchega. Una persona como Javier Póveda, que aunque ya no esté entre nosotros, sabe que siempre le tendré conmigo y jamas me olvidare de nuestra conversación en la playa. Gente como Emilio Romero, que aunque se lo demuestro poco, le quiero como a nadie y es una de las personas a las que más necesito conmigo. Gente como Paula Tébar, Rocio Gil,Paloma López y Patricia , de las que estoy segura que van a formar una parte importante dentro de mi a lo largo del año. Otra persona, como Laura Núñez porque aunque en ocasiones le quiera matar, se que si ella no estuviese aquí ami lado, dia tras dia, yo no podría continuar viviendo.
Creo que esta es una buena forma de definirme, no se lo que podrán opinar otros sobre mí, pero lo que tengo claro, es que no tengo ni un pelo de tonta, porque me he arrimado a las mejores personas que existen en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario