martes, 2 de noviembre de 2010

++++++

Que no me gustan los cambios, y menos si son en personas de mi entorno, que odio que la gente cambie por culpa de otras personas, detesto que la gente cambie por el hecho de ir detrás de una persona, no soporto ver que una amiga se arrastre, y que mucho menos nos deje de lado por alguien que, sinceramente, no merece la pena, entiendo que alguien que, supuestamente esta enamorado, no quiera defraudar a ese al que ella cree su príncipe azul, pero los príncipes tarde o temprano se terminan convirtiendo en rana, y nada se ha hecho para durar siempre. Que estoy cansada de falsedades, que a mi me gusta que la gente, sea sincera, y que siempre esté hay... Me gustan las personas que están hay día a día, gente a la que aunque esté mucho tiempo sin ver siempre te preguntan que tal estas en el momento preciso, o gente con la que, aunque, ya no pasemos el mismo tiempo juntos, o no vayamos a la misma clase, me demuestren con detalles que la amistad es lo que más vale. Que a mi no me valen los tequieros a media voz, o los que se dicen cuando acuden a ti porque se ven solos. Que yo prefiero que la gente me regale una sonrisa, a gente que solo te sonríe por su propio interés. Que en resumidas cuentas estoy cansada de que la gente acuda a mi solo cuando necesita mi ayuda, y no acuda cuando tengamos cosas que compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario