domingo, 21 de noviembre de 2010

No te das una idea, la cantidad de veces que me sente frente a una hoja en blanco con un lapiz, y tenia tanto pero tanto para decir, que ni siquiera lo pude expresar. No se si es algo de la edad, a mi me viene pasando hace bastante... no porque sea tan grande, tengo apenas 16 años... y a veces siento que estoy yendo como loca, buscando "un no se que", estrallándome en todas las direcciones, y cuando por fin encuentro algo, que creo que es la solución a mis problemas, cuando por fin estiro la mano y logro alcanzarlo...la felicidad se corre 10 metros más adelante de mi... y nunca consigo sentirme plena... A veces inlcuso es necesario escribir lo que salga, lo que sea, aunqe para otros no tenga sentido, aunque suene incoherente o poco profundo...no quiere decir que sea asi...solo uno mismo puede saber cuánto duele dejar ir a alguien, o peor aún, asumir que cambiamos... que ya no somos los mismos... y que eso tambien aunqe duela es parte de la vida y es parte de crecer... Creo que mas alla de todos los cambios que podamos experimentar a esta edad,y sentir miles de veces que no sabemos quienes somos ni que buscamos, ni que qeremos, la solucion se encuentra refugiándose en esa que por lo general no son muchos, pero sabes que van a estar ahi cada vez que los necesites.... es volver a tu esencia, a tu centro, a" tu lugar" y todos tenemos ese lugar en alguna parte del mundo... a veces mas cerca de lo que creemos...

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggg y lo cambia rauda! ajajajajaa
    ya me contaras que te pusiste ayer y que tal! ;)

    ResponderEliminar