sábado, 6 de noviembre de 2010

¿perreamos?


Hoy he descubierto algo en ti que no había descubierto antes. Habíamos quedado para tomar un café y hemos terminado pasando toda la tarde juntas, y que además, se me ha pasado volando.
Me has dicho que te gustaría leer mis textos, asique te hago uno para tí solita (:
Bueno mi gemi, quiero que sepas que eres una persona esencial, que aunque hayamos estado un año sin apenas hablar, se que siempre estaras hay, me gusta muchisimo tu forma de ser y que me entiendas tanto. Quiero quedar más a menudo contigo y que tengamos mas momentos para compartir juntas. No dudes en llamarme siempre que me necesites, y nunca te olvides de que me tienes a tu disposición sea el momento se que sea. Te quiero mucho rocio, y aunque no te lo diga muchas veces, creo que lo sabes. Quiero que seas feliz, y que jamas te des por vencida, que vales muchísimo, y que nadie va a poder contigo. TU+YO podremos contra mareas, contra fuertes oleajes, y derribaremos montañas juntas, que te quede claro.

Pdta: me encanta tu perro (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario