martes, 2 de noviembre de 2010


Pues hoy ha sido como un lunes, da igual que sea martes, pero eso de que ayer fuese fiesta hace que hoy tenga la sensacion de que es lunes, y para no cambiar, hoy ha sido un mal "lunes". Me he dado cuenta de que más cosas no me pueden pasar, por lo menos tengo una buena noticia, he sacado un siete en matematicas, y pensaba que iba a suspender.Justo cuando he ido a una pagina de internet a ver mi nota, me he tenido que meter en mi correo para ver la contraseña, y ¿a que no adivinais que imagen me ha salido? pues sí, una foto en la que salía con él... y que me ha hecho volver a recordar que ya no le tengo. Intento ser fuerte día a día, mantengo la cabeza ocupada todo el tiempo, y mantego mi movil alejado de mi en todo momento, para no esperar un mensaje suyo arrepitiendose de todo.Luego reacciono y se que eso no va a pasar, que se acabo, que ya no me quiere, y que jamas se recuperara lo que tuvimos. La verdad es que tengo dias de todo tipo, dias en los que pienso que ya le he olvidado, que salgo de fiesta y estoy esperando a otra persona para que suceda algo, que llego a casa y ya no siento esa necesidad inevitable de meterme en su tuenti, que escucho su nombre y lo tacho como aquel chico que me hizo daño tres veces y que ya no significa nada, pero no siempre pienso lo mismo... tengo tambien muchos días en los que la presion y la soledad me superan, que no puedo evitar pasar por los sitios que hace unos días pisabamos juntos, y pensar en todos los besos que nos dimos, y en los que ya no nos daremos.
Luego por otra parte hoy me he dado cuenta de que les odio, les odio a todos, odio los intercambios, odio la gente que va a vengarse, odio los que se rayan por cosas de la vida, y odio la gente que no quiere aferrarse a nadie, que no quiere ataduras, pues bien nene! si no quieres atarte no te ates, que yo tengo velcro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario