sábado, 6 de noviembre de 2010

tenecesitoatí




Hay veces que las situaciones te superan, que todo ocurre siempre de golpe,sin previo aviso, y que siempre necesitas a personas a tu lado cuando ya no las tienes. Nunca había deseado tanto que terminara una semana, ha sido la peor sin duda de todo el curso, odio los agobios, los examenes, y odio volver a pensar en ti. ¿Por qué? Porque ahora que te creía olvidado ¿has vuelto a mi memoria? ¿Tan mal me he portado contigo como para que no me dejes tranquila aun estando lejos? Necesito olvidarte, pero necesito que me llames, necesito no volver a saber nada de ti jamás, pero necesito escuchar tu voz hoy, necesito dejar de llorar por tu ausencia y necesito que seas tu quien seque mis lagrimas, necesito saber si ya me olvidaste, y necesito una explicación, necesito no engordar más y necesito calmar esta ansiedad, necesito que seas tu quien calme mis penas, y avive mis alegrias, necesito no volver a recordar las tardes en la playa, pero necesito ver tus fotos y saber que fueron unos maravillosos días, necesito unos brazos que me abracen, y unos labios que me besen en este momento en el que no puedo más, y necesito que esos brazos y esos labios sean los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario