viernes, 31 de diciembre de 2010

theend

Me paro frente al ordenador, y comienzo a pensar que ha sido este año para mi. Y lo tengo claro, no tengo que estar mucho tiempo devanandome los sesos para buscar la solucion. Este año a sido una real mierda. Mucha gente nueva a entrado a mi vida, gente que en muy poquito tiempo me ha demostrado todo, con creces. Sigue estando ahí, la gente que conoci hace muchos años, y me siguen ayudando sin importar nada mas. Gente que me ha defraudado una y otra vez. Gente a la que yo pensaba que eran de otra forma, y con el paso de los días han demostrado que no lo son. Gente con la que ya no comparto ni un saludo. Cobardes, mentirosos, deshonestos, falsos, y envidiosos. También hay gente buena, consejera, agradable, y sobretodo amigos. Y esa gente es la que ha hecho que este año, no este tan lleno de mierda.
Ahora mismo me gustaría estar lejos de aquí, disfrutando el día que es hoy, deseando que llegara la noche para ponerme mis tacones negros de 10cm y salir a bailar hasta que mi cuerpo se derrumbase al suelo. Pero no es así, sinceramente me da igual, que mañana comience el 2011, y que esta noche sea nochevieja, para mi, sera otra noche mas, llena de mierda como las 364 noches anteriores.
Solo espero, que aunque en este momento me importe un bledo que mañana sea un nuevo año, que este año, sea totalmente diferente al anterior, que me importe solo lo importante, que no recuerde los recuerdos que me hacen daño, y que solo ocupen mi mente y mi corazón quien se lo gane.
Feliz año a todos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario