lunes, 17 de enero de 2011

AmadaCarolMariIsaPilarVirginiaRoLucíaCamilaClaudiaEstherElena

Sí, por fin ha llegado el día,no se si de forma permanente, pero hoy ha sido un gran día. No he tenido que forzar mil sonrisas, lo he hecho porque de verdad lo sentía. No se cual ha sido el motivo, si ha sido una casualidad, si este fin de semana me ha cambiado, o si simplemente hoy me he levantado con el pie derecho. Lo que si que tengo claro, si ninguna duda, que ellas son las que me han ayudado a que este día sea así. No solo con lo que han hecho hoy, si no con lo que hacen siempre, sacarme una sonrisa cuando menos ganas tengo, preguntarme que tal estoy en el momento preciso, dejar todo de lado por quedar conmigo, aguantar mis risas y mis lagrimas, cantar y bailar conmigo, llamarme por telefono, desfasarse, ponerse mis tacones, beberse un cubata a mi salud, hacerme bailar hasta tener heridas en los pies, prestarme ropa, intercambiar opiniones, hacer amenas las clases, acompañarme a comprar un regalo, emocionarse con un texto, decirme que escribo bien, ser unicas y no cambiar por nada ni por nadie, pertenecer a un grupo de cinco inseparable, ver películas en casa y comer como gordis, llamarme cuqui, y sobretodo, demostrarme que me quieren y que son las personas mas afortunadas por el simple hecho de conocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario