jueves, 27 de enero de 2011

jueves-viernes

Por fin mañana es viernes, se me ha pasado deprisa la semana, pero el fin de semana que me espera viene cargadito de cosas por hacer.

Hoy al llegar a casa después de la academia, he estado hablando con mi madre, y después nos hemos abrazado y se que las dos lo necesitábamos. Llevo un tiempo que no estoy todo lo animada y contenta que podría estar, y como no, aunque no quiera hacerlo, siempre lo pago con quien mas quiero, y con quien se que jamás me decepcionara. Pienso que nadie se da cuenta de lo que me pasa, pero cuando mi madre y yo nos hemos fundido en ese abrazo me ha dicho que me encontraba muy animada hoy y que cual era el motivo, porque hacia mucho tiempo que no me veía axial, sinceramente no he sabido que contestarle, porque no hay ningún motivo por el que estar animada, simplemente tenia ganas de vivir ese momento con ella otra vez. Y por eso hoy, han sido inevitables las ganas de abrazar a mi madre como si la vida se me fuese en ese mismo momento, ha sido inevitable el gastar bromas a mi padre y cogerle de los mofletes como si fuera un bebé, ha sido estar con una amiga y pasarlo como hacia tiempo que no lo pasaba con ella, ha sido hacer la comida con mi hermana y llevarla y traerla con mil tonterías.

A veces no decimos a las personas que tenemos cerca lo mucho que las necesitamos, y aunque probablemente la mitad de las personas importantes no lean esto, me siento mejor sabiendo que hay pruebas de lo mucho que les quiero.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario