lunes, 24 de enero de 2011

pum

Otra vez lunes, y aquí me tenéis comenzando una nueva semana. Las clases hoy no han ido muy bien que digamos, el profesor de literatura se ha enfadado mucho, algo que no es normal en el, y hoy no me ha venido la inspiracion en su clase. Por la tarde he ido a baile, y la verdad que no tenía muchas ganas, pero he salido de alli con la mente un poco mas en blanco. Y ahora estoy aquí, bebiendo un bifrutas, escuchando desapareció de wisin y yandel, y los recuerdos vuelven una vez mas. Y le echo de menos, mucho, nose que es lo que me ha hecho, pero no le olvido, creo que si tuviese una explicacion todo seria un poco mas facil. Creía que cierta persona me habia hecho desconectar de todo esto, pero no, quise refugiarme en una escusa para olvidarle, y me salio mal. Pero bueno, mañana será otro día, por el momento solo quiero tumbarme en la cama, y dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario