sábado, 5 de febrero de 2011

hoy esta siendo un dia grande

Llevo todo el dia haciendo un trabajo de filosofia que sinceramente es una rayada, habla de gobiernos, soberania, leyes, buf de lo peorcito. No se porque pero hoy tengo unas ganas tremendas de que llegue la noche, porque me voy a desfasar todo lo que pueda o mas. Ayer quede por la tarde con una grandísima persona que siempre que puede trata de quitarme la venda que llevo en los ojos. Me conto que cuando era pequeña y tenia un dia malo, su prima y ella siempre decian que un dia malo iba acompañado de un dia bueno, y que el dia siguiente seria muy bueno. Me pidio que por favor hoy me levantara pensando en eso, que al mismo abrir los ojos por lo mañana pensara que iba a tener un muy buen dia y que todo me iba a salir bien, ya que llevo una semana que ha sido un tanto mala, pues a las diez me he despertado y me he quedado cinco minutos en la cama diciendome a mi misma que hoy seria un gran dia, como no consiga tener esos pensamientos tan positivos, me he levantado he encendido el portátil y me he puesto la cancion del arrebato “Hoy todo va a salirme bien”( y eso que el arrebato no es uno de mis artistas favoritos, es mas, normalmente no me suelen gustar sus canciones) entonces he terminado de escuchar la cancion y le he mandado un mensaje a mi amiga poniendole un trozo de la cancion y tomandome este dia con mucho positivismo, que en muchas ocasiones me falta,y creo que todo lo que tengo que hacer a partir de ahora es en primer lugar pasarme esa cancion al mp3, y ponermela todos los días nada mas despertarme. No me la pondre de despertador porque se que al final terminare odiandola, pero si que la pondre mientras me vista para ir a clase. Amada, mi bellisima, preciosa, y encantadora Amada, jamas podre agradecerte todo lo que haces por mi. Presente, pasado y futuro. Siempre tuya. Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario