lunes, 7 de febrero de 2011

Hush baby, speak softly

Y pensar otra vez en ti, y engañarme diciendo que puedo seguir sin ti, y hacerme daño viendo fotos, y no poder dejar de hacerlo. Las miro para convencerme una y otra vez de que ya te perdí, que no eres mío, ni yo soy tuya. Que jamás me has pertenecido, que mi mirada sin la tuya esta vacía. Que necesito tus besos para sentirme plena. Que tus brazos complementan mi cuerpo. Desaparece de mi mente. Que cuando pensaba que no podías decepcionarme más, vas y me sorprendes. Sin tu, no hay yo, pero sin yo, si hay tú, y no solo hay tu, existe un vosotros. Yo sigo aquí sola, con los ojos secos de tanto llorarte, y tú ya encontraste ocupación para tu mente. Ya no seré yo quien pinte tus días grises, ni serás tu quien me arranque una sonrisa cuando más lo necesite. Que ya no me echaras de menos, ni te dolerá el haberme perdido para siempre. Me falta el aire, sin ti me estoy ahogando, y ni todo el aire que puede hacer en la ciudad más fría de Europa, podría devolverme mi respiración, la que tenía antes de todo, la que tu te llevaste contigo y ni siquiera fuiste capaz de devolverme. Me odio, me odio y te odio, lo que mas odio es no poder odiarte, y por encima de todas las cosas odio que no me devuelvas mis ganas de seguir adelante.


Que asco me dan los lunes, y mas aun teniendo que estudiar de historia, esta tarde cuando me he despertado de la siesta no tenia muchas ganas de nada, menos mal que baile SIEMPRE me hace cambiar de opinion. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario