martes, 8 de febrero de 2011

megustaría+

Olvidar el día en que te conocí. Olvidar la primera vez que me saludaste y me diste dos besos. Olvidar el primer beso. Olvidar todas las veces que me hiciste reir. Olvidar los mordisquitos en la tripa y las miles de cosquillas. Olvidar aquel día que fue tan duro para mi y tu te dedicaste a abrazarme toda la tarde. Olvidar todos los mensajes y las llamadas de telefono. Olvidar la primera vez que me dijiste te quiero, y la primera vez que te lo dije yo. Olvidar tus dedos alborotando mi pelo, y tus besos en la nariz. Olvidar nuestros planes para un futuro. Olvidar aquel verano. Olvidar que tenemos fotos juntos. Olvidar todo el daño y que un dia forme parte de ti. Olvidar lo mucho que te echaba de menos cuando no te tenia cerca. Olvidarme de todo.Pero no puedo, lo siento.

1 comentario:

  1. Y tu eras a la que ayer no le pasaba nada? llevo tiempo sin ablar contigo pero conocer te conozco.Y el primer me gusta va de mi parte! : ) Me gustaria que te desaogaras conmigo como antes,ya se qe no es igual..te prometo que no es para rayarte con mis cosas!! asique si necesitas algo,no me he mudado me das un toque y te abro! LL

    ResponderEliminar