sábado, 19 de febrero de 2011

por favor. Vuelve

Y pedirte que vuelvas esta noche de tormenta. Que me mires de la forma que lo hacias hace cinco meses. Que volvamos a estar a oscuras en un portal y tu sonrisa ilumine toda la habitación. Que me digas que me quieres y yo te abrace como jamas nadie te va abrazar. Que me mires alertandome que sin mi tu ya no eres. Que se inunden tus pupilas de lagrimas de aquel amor. Que vuelva a ser tu primer y ultimo pensamiento del día. Que vuelva a ver tu carita de recién levantado y escuche como bostezas sin parar. Que me abraces solo de la forma que tu sabes. Que me apoyes la cabeza sobre tu pecho y escuche el bom bom de tu corazon. Que me enseñes a jugar al billar y que yo te gane en los dardos. Que cenemos en alguna terracita romantica y después vayamos al cine. Que escribas nuestros nombres en la arena de la playa, y me mires y sonrias. Que contemos los dias que quedan para vernos y que sienta que me muero cada vez que no hable contigo. Que me llames cada noche y me digas que me quieres. Que te echo de menos, y que siento que los tres meses que vivi contigo, fueron mejores que cualquier tres año vividos en un tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario