miércoles, 2 de febrero de 2011

saberquetodoiramejornoquitaquemesientahechaunaporqueria

Llevo unos días sin escribir nada, y es que no me siento con fuerzas. Me paro en frente del ordenador y es como si la inspiración se esfumara de golpe. No tengo imaginación para nada, me piden consejos para regalos y no se que decir, es como si me hubiera dado un golpe en la cabeza, y se me hubiese borrado toda la información, salvo una. Me dices de salir un sabado, y te puedo responder que si, al momento de la verdad se que no tendre ganas. Las clases de baile, no te imaginas cuanto me cuesta salir de casa a las seis de la tarde, para ir a hacer una de las cosas, que supuestamente, me encanta. Seriedad, antipatía, y desmotivación total. ¿Por qué si dije que iba a ver el vaso medio lleno, lo veo vacío? Puede ser que si me siento asi sea cosa de los examenes, de que últimamente no duermo demasiado bien, y que hace mucho frío. Sí seguramente todo esto sea culpa del frío. Nada mas que añadir, la inspiración, de golpe otra vez, se ha fugado.

(Y que estar rodeada de gente, no significa que no me sienta sola.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario