miércoles, 15 de junio de 2011

simplemente le adoro






Y parece mentira que mi pequeño se haya hecho tan grande, ya son ocho años los que tiene, ocho años de mi vida queriendo a la misma persona. Es mi cuqui primo, el niño de la sonrisa preciosa, aquel capaz de hacerme reir cuando solo puedo llorar, aquel que cuando llego a su casa en verano no quiere ni verme, y cuando me voy llora sin parar, aquel con el unico que soy capaz de inventarme un juego con el teclado de un ordenador con tal de que se divierta, aquel con el que juego a las cartas de futbol, por el que me se los nombres de la mayoria de los jugadores de las selecciones de futbol, el niño que me dijo que la persona que a mi me cayera mal, a el tambien lo haria, el unico capaz de meterse en mi cama a las nueve de la mañana en verano y dormir conmigo hasta las diez, aquel que aunque lleve cinco meses sin verme y tenga ganas de darme un abrazo, no me lo da escudandose en que soy una "merengonita". Mi niño, mi Alejandro Lopez Nuñez, que cumplio hace tres dias ocho añitos, y no pude celebrarlo con el por lo lejos que esta.Cumplio años aquel que aunque es tan pequeño sabe que me tiene ganada

No hay comentarios:

Publicar un comentario