jueves, 10 de marzo de 2011

mi unico deseo, es volver a verte otra vez feliz.

Hoy es uno de esos días en los que me siento bien. Pero ver gente a mi lado como ella, que no esta bien, hace que ya no me sienta tan bien. Me arrepiento de no poder estar con ella todos los días, de pasar dos o tres dias sin preguntarle como esta, o sin decirle lo mucho que la quiero y necesito. Me gustaría saber en todo momento como se encuentra, poder abrazarle cuando en días como hoy su expresión delata que esta superada, y que necesita a alguien a su lado. Me gustaría que fuese feliz, y yo con ella. Me siento afortunada por conocerla, porque me alegro de que sigan existiendo personas que merezcan la pena del comienzo al final, y esa es ella. Ella es como una princesa, es mi princesa, y le quiero, y no soporto que nadie le haga daño a mi princesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario