martes, 29 de marzo de 2011

sweet seventeen(:

No me preguntes el porque de estar escribiendo uno de mis textos cursis, ya que tu no eres de las personas que acostumbre a ello, y siempre me suelen salir con la gente que tambien son cursis como yo. Pero me apetecía que quedase reflejado el cumpleaños de una tonta del bote, a la que quiero mucho. Hace ya mucho tiempo que te conozco, y creo que desde que tengo uso de razón he compartido este gran día a tu lado. Eres una de esas pocas personas con las que quizas puedo discutir de vez en cuando, la persona con la que muchos dias nos picamos por comentarios tontos, o por nuestras distintas maneras de pensar; pero ambas sabemos, que al segundo siguiente pensamos en lo tontas que somos, y sin decir nada, solo mirandonos volvemos a estar como antes. Se que no te digo muy a menudo cuanto te quiero, o te doy las gracias por soportarme ya dieciseis años, que se que soy dificil. Y por eso, es que tal dia como hoy, me apetece recordarte lo importante que eres. Eres una de esas personas que siempre faltan y nunca sobran, aquella persona que sonrie a los dias malos, o se limita a dormir durante todo el día para no preocupar a nadie. Me gusta que trates de quitar importancia a los problemas, para que pueda sentirme mejor, y que cuando ves que estoy empezando a marearme, solo tengas que decirme "geme el sabado nos vamos de fiesta y nos buscamos dos muchachos" para tranquilizarme y olvidarme de todo. Muchas tardes cuando estoy en casa, me pongo a pensar en todo lo que ya he vivido, y la verdad, que en la mayoria de los momentos que valen la pena tu estas a mi lado. Recuerdo la tarde en tu casa cuando tiramos un sillon y tu hermana aparecio corriendo por la puerta, o aquellas tarde en tu parcela cuando me cai del columpio y fuiste corriendo a levantarme, o cuando cantabamos nino bravo en tu piscina y te diste con el tubito en la boca, o nuestras sesiones acerca del futuro y de quien seria nuestro acompañante en las bodas, me acuerdo de las tardes de infancia misionera cuando dejabamos las manualidades escondidas en tu portal y nos ibamos al pasaje a comer chucherias, o el dia de la " cucaña mas grande de españa, y ole" y mis pantalones nuevos se rompieron, o de aquel día en el que por imitarme como me tiraba de cabeza, te caiste de la piscina. Han sido muchos años, y muchas cosas que hemos vivido juntas, y el pensar en todo esto, hace que me olvide de las cosas malas que hayamos pasado. Quiero que seas muy feliz hoy, y que recuerdes lo mucho que te quiero, y que aunque estes un poco loca, y me veas donde no estoy, te voy a aguantar toda la vida para poder cumplir el sueño de tu madre de que siempre estemos juntas. Felicidades pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario