sábado, 2 de abril de 2011

laquiero

¿Creéis en el destino? Yo sí, en numerosas ocasiones he querido pensar que si algo ocurría es porque estaba predestinado que tenia que ser asi. Como el hecho de que cuando yo era pequeña tenia otras amigas, y tuvo que ocurrir algo para que me distanciara de ellas, porque sino no las hubiera conocido, a mis niñas, lo que mas quiero, no la abría conoció a ella, a Amada Sánchez, la persona sin duda, con el corazón mas grande de la civilización. Y ahora estoy con ella, y quedamos los viernes por la tarde y nos desahogamos, nos contamos nuestras alegrías y nuestras penas, comparamos nuestras historias, y somos tan iguales. Y quiero tenerla siempre a mi lado, contándome su vida, sus tonterías, lo que ha comido y lo que le gusta dormir. Nunca serán suficientes los textos para agradecerle todo, para decirle todo lo que la quiero, y lo mucho que la echo de menos cuando no esta cerca de mi. Pero a nosotras no nos gusta la palabrería, nos gustan los hechos, demostrar lo que de verdad se siente. Y eso es lo que yo hare siempre contigo. Que te equivocas, ahí estaré, que aciertas, ahí estaré yo también para celebrarlo. Eres única, y creo que lo sabes. Te quiero sister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario