lunes, 11 de octubre de 2010

Distancia

Para muchos está palabra puede no significar nada, pueden dirigirse al diccionario y mirar su significado, y encontrar la definición : Espacio o intervalo de lugar o de tiempo que media entre dos cosas o sucesos. Leerlo, y aun asi quedarse igual que estaban, ignorarlo, y pensar... distancia, pues esa que hay de una ciudad a otra, de un pueblo a otro, de una tienda a tu casa, y decir que las cosas son asi, y que cada cosa esta en un sitio por algo.
Pero para mi, la distancia no es solo eso, la distancia es el motivo que me tiene separada de la persona mas importante que tengo y la que ha cambiado mi vida.
La distancia es la culpable de que los días se me hagan eternos, y desear que llegue la noche para dormir y que el tiempo vaya deprisa, para poder cruzar esa distancia y estar con él.
La distancia es el motivo para que en días como hoy, no le vea salida a nada y a veces no me vea con fuerzas para continuar.
La distancia es el motivo, por el cual discuto a todas horas con mis padres, contesto mal a mis amigos, y a veces me tiene encerrada en una burbuja.
Pero no es todo malo, la distancia también me está haciendo vivir la historia más bonita de mi vida, y la que estoy segura que no voy a olvidar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario