martes, 16 de noviembre de 2010


Fue tan efímero que casi no puedo recordar ese te quiero.. esas palabras que prometían un futuro juntos.. y que sólo fueron mentiras. Mentiras que con el tiempo han dañado mi corazón abriendo una cicatriz que duramente pueda cerrarse con el tiempo.. Aquí sigo, llorando por ti.. y ¿de qué me sirve? Elegiste irte con ella.. sabiendo que me dejabas destrozada, pero éso no te importaba.. No creí que fueras así.. contigo un futuro veía.. y ahora el arcoiris esta blanco y negro los colores se han disuelto.. como aquéllos te quieros que en la orilla de aquella playa, con dulzura me dedicabas..Ya no hay tiernas tardes en aquella ciudad.. pero yo sigo recordando cuando de tu mano andaba, me cogías fuertemente como si no quisieras que de tu lado escapara, pero ahora las alas para volar, has sido tú quien las ha abierto.. has volado hacia otra persona, espero que ella te de la felicidad que de mí no supiste valorar.. pero nunca olvides que.. yo Te quiero y te querré siempre, porque mis te quieros sí eran verdaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario